Usando el Sistema de Inscripción
1- Navegador de Internet a utilizar

Se recomienda utilizar el navegador Firefox o Mozilla Firefox en sus últimas versiones.

No se recomienda Microsoft Internet Explorer o Google Chrome.

2- Entrar al sitio web para inscripción

Digite la siguiente dirección web en su navegador, haga clic sobre ella o utilice el vínculo en la página web de la institución.

http://www.interschool.edu.sv/enrollment/

3- Entrada a la aplicación para inscripción

Digite el Usuario y la Contraseña.

El Usuario es de la forma AA999, o sea, dos letras y tres números, por ejemplo: ZZ001.

La Contraseña esta compuesta por una serie de letras mayúsculas/minúsculas y números.

Presione el botón "Entrar" para la validación y respectivo acceso al sistema.



4- El menú del sistema

En la parte alta de la pantalla a su derecha, visualizará el usuario que tiene acceso al sistema, o sea, la familia.

Para efectos de privacidad se ha ocultado con un rectángulo rojo.

Hay tres opciones, "Inscripción", "Visualizar" y "Salir".

Inscripción: Permite realizar cada inscripción.

Visualizar: Permite ver las inscripciones realizadas.

Salir: Sale del sistema de inscripción.




Le sugerimos leer y atender la indicación que aparece justo abajo del menú, es muy importante.

5- Navegando por el menú

Al colocar el puntero del ratón sobre cada rectángulo de opción, este cambia de color y haciendo clic sobre cada texto permite ejecutar dicha opción.



6- La opción Inscripción

Solamente los estudiantes solventes aparecen habilitados para la inscripción. De lo contrario verá un mensaje parecido al siguiente:



Tome en cuenta que el estudiante aparecerá habilitado para inscribir, luego que el banco y la institución procesen la información.

Debe revisar bien el grado solicitado y seleccionar el correcto, según sea el caso. Podría ser raro que esté incorrecto, pero todas maneras revísele.

A continuación, la imagen muestra su estado cuando se ha terminado de inscribir a sus hijos.



Los estudiantes solventes aparecerán en un menú desplegable. Si tiene más de un hijo en la institución, para inscribirlos deberá hacerlo seleccionando, llenando el formulario y enviándolo, primero uno, luego el siguiente, según sea el caso.

El proceso de inscripción de cada estudiante termina al presionar el botón "Enviar" y luego visualizar el mensaje de datos registrados con éxito.



Al seleccionar un estudiante, aparecerá los datos en cada sección del formulario a completar.

Debe revisar cada uno de los datos mostrados. Es la información introducida en la inscripción anterior. Puede actualizar los datos que ameriten dicha acción.

Hacer click en el signo "más" a la derecha de cada sección para desplegar la parte del formulario que corresponde. El signo "menos" es para contraer la sección. No se preocupe, los datos no desaparecerán. Esto permite una mejor navegación en cada sección del formulario y facilita completarlo.



Se ha agregado la sección de "Solicitud de Libros". Recuerde que debe seleccionar los libros que utilizarán sus hijos para que puedan ser facturados con anticipación.

Según el grado que cursarán sus hijos, seleccione cada libro marcandolo sobre el recuadro de la izquierda. Cada uno de estos pasos se muestran en las imágenes siguientes:







Luego de inscribir a cada estudiante, puede revisar la inscripción en la opción visualizar, seleccionando a cada estudiante del menú desplegable.

Al salir del sistema verá la siguiente pantalla.



Nota: Escriba el número de DUI y de teléfono sin guiones.

Trate de no sobrepasar el tamaño del cuadro de texto cuando complete el formulario, por lo general el texto permitido es menor al tamaño del cuadro de texto.

Tomese el tiempo de revisar el formulario antes de enviarlo.

Complete bien el formulario, no hay un límite pero debe procurarse terminar en un tiempo prudencial.